Notas detalladas sobre Letreros para moto



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero llano. Elimina suciedad, aceite y grasa y suaviza el cuero a la ocasión.

Estos atletas usan nuestros productos WD-40 para sustentar y mejorar el rendimiento de su material deportivo. Descubre los consejos de uso basados en su experiencia como deportistas profesionales.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Incluso quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríVencedor hacer tú mismo.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antaño de su aplicación. 

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como aceite, Calcomanías y pegatinas para coche aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco. Núpuro de artículo

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante amplio tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Antiguamente de emprender un viaje de asueto con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que también se mantenga la caravana cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

Eliminar y adaptar el interior del coche es muy importante, no obstante que en este espacio es donde más tiempo se va a suceder, y siempre resulta más agradable estar en un entorno limpio y cuidado.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos cabreado, residuos de aceite y de goma Triunfadorí como otros tipos de suciedad de la carretera. Número de artículo

Con el SONAX XTREME Limpiador interiores se pueden suprimir asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *